Entregas

Cuando el cliente envía y paga su pedido, al recibir la confirmación del pago, procesamos el pedido y lo enviamos a la dirección asociada con este pedido.

La gran parte de los productos en nuestra tienda se produces en un ejemplar de muestra. Son estos que permiten personalizar algunas partes a través de una selección de parámetros. Son las opciones que se pueden ver al lado del butón "Añade al carrito".
Una vez entrado el pedido, se elabora una copia del producto con los cambios ya inducados. El tiempo de trabajo varía según el producto, los materiales y las tecnologías empleadas y se puede encontrar en la descrición del producto. En el caso que este plazo no está indicado, hay que comprender 48 horas de trabajo una vez recibida la confirmación del pago del pedido. Dentro de otros 48 horas se realiza el envío.

Algunos de los productos se diseñan y elaboran en series cortas de 6 o 12 unidades, otros están en sólo una exclusiva unidad. Sus envíos se realizan dentro de 48 horas una vez recibida la confirmación del pago.

Una vez enviado el paquete, enviamos al correo electrónico relacionado con el pedido el número de seguimiento y la dirección dónde puede controlar el estado del envío.